428,000.00

CHALET ADOSADO HOSPITAL-EL VIVERO

«Montehogar Servicios Inmobiliarios Comercializa

«Promoción EXCLUSIVA de alta calidad de obra nueva de cuatros chalets de lujo en una ubicación muy demandada “

Obra ya iniciada y bastante avanzada entrega prevista Enero 2021

Nuestra promoción de obra nueva en el barrio de El Vivero – Hospital de Fuenlabrada se encuentra en la calle De los Girasoles 3, 5, 7, 9 incluye tres chalets adosados y un chalets pareado, en parcela de 247 m/2 y 182m/2 los chalet adosados, con una superficie construida de 393 m/2 y 316 m/2 respectivamente

Las viviendas son muy amplias y luminosas, donde disfrutarás de todo el confort de un diseño exclusivo y funcional.

Dispondrás de un sótano – garaje muy amplio, con gran salón comedor, 3 dormitorios muy amplios y luminosos, el dormitorio principal es tipo suite con un vestidor y una terraza.

En la parte superior se encuentra la buhardilla acabada en materiales de primera calidad y con una terraza amplia y luminosa

A de mas podrás contar con un patio trasero y un jardín delantero

Todos los materiales empleados en la construcción y decoración son de primera calidad, puertas lacadas blanco, tarima laminada, barandillas de escaleras interiores y exteriores de vidrio, preinstalación de aire, placas solares etc.

Aprovecha esta oportunidad para comprar una vivienda de nueva construcción en uno de los barrios más exclusivos de Madrid.

El Vivero – Hospital de Fuenlabrada es una privilegiada área residencial, con amplias zonas verdes y a solo unos minutos de la estación de metro muy cerca la Universidad y del hospital de Fuenlabrada muy bien comunicado por corretera con la M- 407 –M 50. La opción ideal para aquellos que buscan una vida exclusiva y agradable, con todas las comodidades del entorno urbano. »

Facilidades De pago

¿A que estas esperando? La casa de tus sueños en tus manos. NO DUDE EN LLAMARNOS 675.528.544

¿Dónde Estoy?

ID : 1519
Precio : 428,000.00
tipo de propiedad : Obra Nueva
Propósito : Venta
Estado : disponible
Zona : 316 m2
Dirección : Calle girasoles
Estado : Fuenlabrada
Código Postal : 28943
Ciudad : Fuenlabrada
País : España

Buscar en el mapa

Compare

WhatsApp chat