650.00 650.00

EXCLUSIVO ÁTICO FUENLABRADA ZONA HOSPITAL

Montehogar servicios inmobiliario vende  EXCLUSIVO Y ESPECTACULAR vivienda/ ático, en la zona más demandada de Fuenlabrada, el barrio del Hospital-El vivero.

 

Magnifico Ático de  397 m/2 construido,  distribuido en  170m2 de vivienda más 190 m2 de terraza exterior, con dos trasteros y dos plazas de garaje y zonas comunes.

 

Consta de 4 habitaciones, 4 baños tiene un gran salón multiusos, un comedor amplio, cocina con isla y zona office, con una fantástica terraza multifunción  con  barbacoa,  dos zonas chill out  con distinto ambiente, gimnasio y un jacuzzi exterior…

 

Todos los dormitorios son tipo suite, con su propia terraza individual y además el dormitorio principal tiene un gran vestidor.

 

Decoración  y mobiliario  de diseño , aire acondicionado por conducto , armarios empotrados integrados en el mobiliario , iluminación LED en toda la vivienda y terraza, suelo de gres y tarima , cubre radiadores integrados en el mobiliario también .

 

El ático está ubicado en un edificio de urbanización cerrada, con zona común, zona infantil, jardines, piscina comunitaria, pista de pádel y local para celebraciones

 

Ubicada cerca de metro y transporte público, hospital, universidad…

Para más información NO DUDE EN LLAMARNOS .

¿Dónde Estoy?

ID : 1752
Precio : 650.00 650.00
tipo de propiedad : Vivienda
Propósito : Venta
Estado : disponible
Habitaciones : 4
Baños : 4
Zona : 397 m2
Estado : Fuenlabrada
Código Postal : 28942
Ciudad : Madrid
País : España

Buscar en el mapa

Compare

WhatsApp chat