¿Quiénes somos?

La experiencia y profesionalidad a tu servicio.

Con una experiencia consolidada de más de dos décadas en el sector, nos enorgullece nuestra dedicación al ámbito inmobiliario, practicada con devoción desde 2000 como empresa familiar. Ubicados en el centro de Fuenlabrada y especializados en abarcar todo los municipios de la zona sur de Madrid , nuestra firma se distingue por una filosofía de trabajo imbuida de valores esenciales: seriedad, profesionalidad, transparencia absoluta en cada gestión y un trato al cliente que destaca por su proximidad y personalización.

Nuestro historial refleja un índice de satisfacción del cliente del 100%, un logro que atribuimos a nuestra total disposición y competencia profesional. Este respaldo continuo por parte de nuestros clientes nos impulsa a mantenernos fieles a nuestro compromiso de ofrecer el más alto nivel de servicio y asesoramiento. Consideramos que la mejor publicidad reside en la recomendación directa de nuestros clientes satisfechos, quienes no dudan en referirnos a sus círculos sociales, familiares y conocidos.

Estamos comprometidos a superar expectativas cada día, con la convicción de que este enfoque nos permitirá seguir siendo líderes en la industria inmobiliaria, manteniendo la confianza de nuestros valiosos clientes.

Te contamos algunos de nuestros servicios:
  • Asesoramiento personalizado.
  • Transmisiones de patrimonio inmobiliario en cualquiera de sus formas:  compra-venta,herencias,donaciones,sucesiones,etc
  • Definición de estrategias de comercializaciones adaptadas a cada proyecto.
  • Planes de marketing personalizado.
  • Identificación y acceso a la demanda potencial.
  • Asesoramiento durante todo el proceso de negociación y cierre.
  • Actividad comercial intensiva.
  • Reporting adaptados a las necesidades del cliente.

¿Quién es Montehogar?

Francisco comenzó su carrera en el mundo inmobiliario y rápidamente se dio cuenta de que su verdadera pasión residía en ayudar a las personas a encontrar el hogar perfecto. Su filosofía de negocio se centra en la transparencia, la integridad y un servicio al cliente inigualable, valores que han sido la base de su reputación a lo largo de los años.

Francisco José Montero
Fundador y CEO
Francisco José Montero
Fundador y CEO

Con más de dos décadas de trayectoria en el sector inmobiliario de Fuenlabrada, Francisco se ha consolidado como una figura clave en el mercado local. Desde que fundó MonteHogar, ha liderado con éxito la empresa en la venta, compra y alquiler de propiedades, destacándose por su profundo conocimiento del mercado y un enfoque personalizado que atiende a las necesidades específicas de cada cliente.

Bajo su liderazgo, Montehogar ha crecido significativamente, adaptándose a los cambios del mercado y utilizando tecnología de vanguardia para mejorar la experiencia de compra y venta de propiedades. Franacisco también es conocido por su compromiso con la comunidad de Fuenlabrada, participando activamente en diversas iniciativas locales y contribuyendo al desarrollo económico de la ciudad.

Su experiencia y dedicación hacen de Francisco un líder indiscutible en el sector inmobiliario.

¿Que dicen de nosotros?

Mejor que te cuenten otros como lo hacemos

Mi experiencia ha sido positiva dado a su profesionalidad y trato exquisito
por Elias Pozo
Inquilino
Muy buenos profesionales; nos asesoraron en todos los aspectos y resolvieron las dudas !! Lo recomiendo
por Rafael Carrasco
Excelente profesionales me atendieron muy bien y me informaron de todas las promociones de obra nueva
por Jesus Sanchez
Vendedor
Grandes profesionales, buena atención y trato. Sin duda me ayudaron con todo lo que necesitaba, recomendadisimos!!
por Irene Nevado Martín
Compradora de Inmueble
Excelente trabajo muy profesionales y muy buen trato, espertos en ventas nos resolvieron todas las dudas y problemas recomendamos 100x100 mil gracias
por Ana Belen Gonzalez
Compradora de Inmueble
Encantada con el trato. Sin duda lo recomiendo porque gracias a ellos y como me asesoraron, pude dar con lo que estaba buscando.
por Azahara Paton
Inquilina de Inmueble

Comparar listados

Comparar